Corredora Rosa Pinto E.I.R.L.

Equipos Electrónicos



Este producto asegura los Equipos Electrónicos de uso particular o comercial (equipos de computación, comunicaciones, medición, equipos médicos y otros), contra daño físicos.

COBERTURA

Cualquier Daño o Pérdida como consecuencia de un accidente imprevisto y repentino cuyo origen sea alguna de las siguientes causas:

Las coberturas de este producto están enfocadas en la protección contra:

- Incendio y daños de la naturaleza, Terremoto, Rotura de cristales y de cañerías,   Robo, Responsabilidad Civil del propietario o arrendatario del inmueble y  Accidentes Personales.
- Falta de cuidado, manejo defectuoso o negligencia del respectivo operador  Incendio, rayo y explosión, incluyendo los daños que se originen en operaciones de extinción y salvamento.
- Chamuscamiento, humo, hollín y calcinación de la red de cables siempre que esta forme parte de la suma asegurada.
- Cualquier influencia de agua y de humedad, así como la corrosión resultante, siempre que no provenga de condiciones atmosféricas normales.
- Cortocircuito, sobre tensión e inducción.
- Cualquier influencia de gases, líquidos y polvos corrosivos siempre que no se trate de deterioros graduales.
- Robos, y los daños causados por la perpetración de dicho delito, en cualquiera de sus grados de consumado, frustrado o tentativa.
- Tempestad, inundación, granizo, hundimiento de terreno, deslizamiento de tierra, caída de rocas y en general cualquier fenómeno de la naturaleza excepto sismo.

El cliente tiene derecho a la mejor opción
CRP